Solicitar más información
Actívate con un Diplomado en Marketing digital y aprovecha la oportunidad para transformar tu futuro. Déjanos tus datos y descubre cómo abrir las puertas al éxito profesional.
Diplomado en
Marketing Digital
Aprende cómo las tecnologías digitales han revolucionado por completo la forma en que las marcas se conectan con los consumidores.
#ActívateConUNAB ¡En modalidad online!
Certificación
Diplomado en Marketing Digital
Duración
120 horas
Modalidad
100% online
Arancel
$1.430.000
Matrícula:
$180.000
Certificación
Diplomado en Marketing Digital
Duración
120 horas
Modalidad
100% online
Arancel
$1.430.000
Matrícula:
$180.000
Descripción del programa
Descripción del programa
Capacitamos profesionales, técnicos y emprendedores en el pensamiento digital, brindándoles conocimientos que les permiten detectar desafíos estratégicos y oportunidades en el vasto mundo de los medios y plataformas digitales. Nuestra misión es integrar el negocio digital en la esencia de la estrategia de crecimiento de tu empresa, dándote las herramientas para liderar la revolución digital y alcanzar el éxito en la era digital.
Solicitar más información
Actívate con un Diplomado en Marketing digital y aprovecha la oportunidad para transformar tu futuro. Déjanos tus datos y descubre cómo abrir las puertas al éxito profesional.
Solicitar más información
Actívate con un Diplomado en Marketing digital y aprovecha la oportunidad para transformar tu futuro. Déjanos tus datos y descubre cómo abrir las puertas al éxito profesional.
Contenidos del programa
Módulos
Consumidor y modelos de negocios digitales
Aprende sobre los comportamientos digitales de los consumidores actuales, profundizando en modelos de plataformas, la omnicanalidad como un factor relevante de la experiencia del consumidor, los medios digitales y el uso adecuado de las redes sociales.
Transformación del marketing digital
Descubre cómo el marketing digital cambió el rol del marketing en las empresas, enfatizando en estrategias como el marketing de contenidos, el inbound marketing y las herramientas de automatización que existen en el mercado actual. También, verás aspectos importantes de la experiencia del usuario digital como el UX, la inteligencia artificial y el metaverso.
Métricas del marketing en el mundo digital
Adquiere la habilidad para medir el éxito de tus campañas digitales, evalúa el ROI, logra segmentar y personalizar el marketing.
Implementación de estrategias de marketing digital
Profundiza sobre estrategias digitales y planes de medios. Aplica todo lo aprendido en el desarrollo de un proyecto integrador de marketing digital para un producto o servicio que tú elijas.
Equipo docente
Eugenia Marín Rodríguez
Ingeniero Comercial, Magíster en Marketing de la Universidad del Desarrollo y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ha enseñado investigación de mercados y diversos tópicos de marketing en programas de postgrado por más de 15 años. Cuenta con amplia experiencia en cargos de alta dirección en marketing y desarrollo de negocios en empresas multinacionales de consumo masivo, educación y servicios. Ha realizado consultorías a nivel internacional en México, Chile, Centroamérica e Israel.
Andrés Tolosa
Master in International Business, Universidad Ramón Llull, Barcelona, con estudios Doctorales en la Universidad Europea de Madrid y Diplomado en Transformación Digital.
Stefania Pareti
PhD Economía y Gestión de Empresa, Universidad de Alcalá, España. Master in Management of Development, ITC-ILO, United Nations, Italia. Master en Marketing y Comunicaciones, Università degli studi di Torino, Italia. MBA, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Psicóloga y Minor en Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Académica e Investigadora, Facultad Economía y Negocios, UNAB, Universidad del Desarrollo y Universidad Técnica Federico Santa María.
Federico Gustavo Dougherty Urrutia
Cuenta con amplia experiencia en cargos directivos en áreas de Marketing, Estrategia, Innovación y Emprendimiento. Ha sido profesor de pre y postgrados en reconocidas escuelas de negocio, así como mentor y coach de emprendedores.
Dirigido a
Dirigido a
Si eres no profesional, profesional, licenciado o técnico de nivel superior proveniente de cualquier área y te interesa fortalecer tus conocimientos, técnicas y habilidades en Marketing Digital. ¡este diplomado es para ti!
Otros estudiantes que optaron por este diplomado, iniciaron su exploración por:
- Diplomado en marketing digital y gestión estratégica
- Diplomado en comunicación digital
- Diplomado en redes sociales
- Diplomado en publicidad
- Diplomado en ecommerce y marketing digital
Metodología
Metodología
La metodología del Diplomado en Marketing digital contempla clases tanto teóricas (expositivas) como prácticas y actividades personales, en las que se utilizarán presentaciones, material bibliográfico y audiovisual.
¡Estudia en UNAB online y forma parte de los mejores!
Todos los alumnos que cumplan con los requisitos académicos de la Universidad Andrés Bello y aprueben satisfactoriamente su plan de estudios recibirán la certificación de la Universidad. La certificación es digital con firma electrónica.
Certificación
Requisitos
Requisitos
- Fotocopia Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento digital, o fotocopia del Pasaporte.
- Fotocopia notariada del Grado de Licenciado o Título Profesional o Certificado de la Superintendencia de Salud de Prestador Individual.
- Curriculum vitae.